Bueno lo primero en estos dias que ruben no estara ni en el wow ni el en foro , por un viaje que a hecho pondre yo mismo los trabajo que tiene cada admin, y aprobecho para decir que la entrada a nuevos admin esta CERRADA hasta nuevo aviso asi que me gustaria que los actuales Administradores estuvieran lo mas activos posibles.
Talia - Encargada de Ordenar la segunda pestaña, ademas talia me pasara por MP o Post especial el nombre de las personas que incumplan las normas del banco
Xuxi - Ya que yo me encargare de la administracion del foro, se encargara de moderar todos los temas, excepto los de la seccion admin y de la papelera.
Wolfs - Encargado de la entrada a nuevos miembros , se encargara de que todos los nuevos miembros lleven la correspondiente fecha de ingreso.
Linfer- Encargado de los SANCIONADOS y ademas se encargara de subir de rango a los miembros y administrar el foro, y tambien administrar la web
Felpudino - Encargado de la primera pestaña
Frisacs - Encargado de llevar la cuenta de los creditos que lleve cada uno y de actualisar la lista cada 5 dias
Bueno la actual lista esta asi igual si algun admin tiene alguna duda que postee libre y educadamente en este post , y los miembros que quieran ser Admin les recuerdo que ahora mismo la entrada esta cerrada hasta nuevo aviso pero igual creare un tema para que se apunten por si nececitamos a alguno.