1-No existen preferencias por nadie si alguien incumple una norma se le sanciona segun la gravedad
2-No subir a nadie a un rango que no le pertenesca ej: lvl10 a rango Militar , ni aunque lo pidan por favor.
3-El canal de Oficiales es solo para noticias importantes, para avisar de algo que nos debamos enterar urgente ect.
4-Hay que saberse todas las normas para saber sancionar.
5-Si sancionas a alguien debes poner degrado por ( y tu nombre) y luego para volverlo a su rango normal esperan los dias que pasen y ademas pueden poner mas cosas para que aprendan ejemplo yo e puesto ademas de los dias de sancion un enlace para que se lean si o si las Normas.
6-Para hablar de temas privados que solo debamos saber los admin esta el canal baldios que no lo usa nadie xD .. para entrar se pone /Unirse baldios.
7-Si se pone el nuevo modo para meter gente deberan poner en la nota oficial el dia que los metieron y quien de ustedes los metieron.
8-Si expulsan a uno escriban su nombre en la nueva seccion de expulsados y la causa a si no lo admitimos mas en la guild.
9-Cada Admin tiene su sector y es mejor que se mantengan en el , dire que admin tiene que puesto.
-Talia Moderadora del banco ( De las 2 pestañas hasta que vuelva Frisacs)
-Felpudino Ayudante Moderador del banco ( De las 2 pestañas ) y posiblemente encargado de meter gente si se aprueba el nuevo sistema.
-Eisseron Moderador del foro y de la Web , y ademas encargado de degradar.(Ustedes tambien pueden pero yo me encargo de ver que dia se degrado para saber cuando hay que volver a subirlo)
-Xuxi , ayudante moderador del foro.
-Rubeneitor Jefe Absoluto de la hermandad encargado de mandar a TODOS los admin.
10-Si incumplen alguna norma grave se les degradara de Admin.