Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 30 Localización : Malaga
Tema: Colabora con la web de -- Guild Of Streets -- Dom Ago 17, 2008 7:38 pm
Bueno ya que ni yo ni ruben tenemos mucho tiempo en internet ... me gustaria que si alguien se ofreciese a colaborar como ''periodista'' para las noticias mas importantes de la web .. al o a los ayudantes que se ofresca se les pagara con ''creditos''
Admin Web master
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : El coño de tu prima XD /broma (castellon)
Tema: Re: Colabora con la web de -- Guild Of Streets -- Dom Ago 17, 2008 7:40 pm
Si eso eso ke sinso la web se vorrarra ='(
PD:Aer si talia me contesta lo de la firma antes de k me pase los 50 min ke me kedan en casa mio tio XD
LaTaliaXula Administrador
Tema: Re: Colabora con la web de -- Guild Of Streets -- Dom Ago 17, 2008 10:33 pm
Ruben,... no se si soy la mas adecuada para decirtelo,...
pero XUXI Y WOLFS an salido de la hermanda y an creado su propia ermandad, solo te digo eso.
Admin Web master
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Localización : El coño de tu prima XD /broma (castellon)
Tema: Re: Colabora con la web de -- Guild Of Streets -- Dom Ago 17, 2008 11:22 pm
O.O no iran mu lejos si su guild ke ya yebaba mas tienpo ke esta era bueno.... una **** aora ke ai mas guild i asta lso levesl 3 tienen guild veo xungo ke tiren palante.
LaTaliaXula Administrador
Tema: Re: Colabora con la web de -- Guild Of Streets -- Dom Ago 17, 2008 11:53 pm
Ya no es ... si lleguaran lejos o no, es que an jodido la jerarquia de la hermandad, y todo por no dar un ADMIN mientras tu no estabas,.... no entiendo nada pero weno,....
Admin Web master
Tema: Re: Colabora con la web de -- Guild Of Streets -- Dom Ago 17, 2008 11:56 pm
Osea se an ido por eso? pues si ke son mal admins(si son tan malos admins mejro ke se ayan ido)
eisseron Web master
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 30 Localización : Malaga
Tema: Re: Colabora con la web de -- Guild Of Streets -- Lun Ago 18, 2008 12:03 am
Jajaja .. y no me creiste cuando dije que xzuxi me caia mal por algo ? son ji li pollas sobnormales ... que no saben mantenerse y para peor lo hacen a tu espalda .. y creen que van a conseguir algo mejor ?? lo flipan
Contenido patrocinado
Tema: Re: Colabora con la web de -- Guild Of Streets --