| Evento a Hellfire (modo heroico) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eisseron Web master
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 30 Localización : Malaga
| Tema: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 10:05 am | |
| Bueno ya que en la hermandad no tenemos tanques o sacerdotes ( excepto Serix) no podemos permitirnos hacer grandes Intance , como Zul'aman ( mas de un boss) , bt , grull, estuve pensando hacer una facil y que solo se nececitan 5 personas.
El otro dia me invitaron a Hellfire ( modo heroico ) y la verdad la raid se armo en 10 min , y en menos de 15 minutos me hice con 3 badges y con una espada,tunica y capucha.
Lo bueno de esta intance es :
-No se nececitan Sacerdotes ni un gran tanque -Con que valla un buen paladin holy o Druida , pueden sustituir perfectamente al sacerdote. -La intance el primer boss suelta como minimo 4 objetos ( por ahora ami no me solto menos de 7 contando el Primal NO SE K XD) -Podriamos ayudar a equipar a los recien 70 , por que la verdad a mi me molesta un poco mucho encontrarme en intances como BT a gente VERDE. -Si sale bien la podriamos hacer semanal. | |
|
| |
LaTaliaXula Administrador
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 1:23 pm | |
| A mi eso me parece super bien!!! Ahora,..... kien tiene la llave??? Y si nadie la tiene.... como la conseguimos??? (podriamos todos ... kedar diariamente a 1 ora y acerla en normal.... 10 veces, para k nos den muxa expierinecia. Creo k se necesita 6000 de exp en total.) | |
|
| |
eisseron Web master
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 30 Localización : Malaga
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 2:28 pm | |
| Bueno la llave no se como se consigue la verdad pero igual para hacer los dos primeros bosses no la nececitas. pero igual si saves como conseguirla o si la tienes avisame. | |
|
| |
Wolfs Admin de la Guild
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 3:12 pm | |
| yo me apuntaria encantado, asi k si consigen la llaven avisenme o si la consigo yo les avisare xD suerte | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 4:13 pm | |
| Bueno igual ya e dicho que si o si no hace falta la llave, pero bueno por ahora los apuntados son:
-Talia -Eisseron y wolfs
solo faltan 2 y ademas creo que wolfs era druida asi que podria ocupar el puesto de sacer,talia y yo de DPS , y lo unico que faltaria es un pala y un guerrero. | |
|
| |
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 5:37 pm | |
| Yo una vez,.... abri la puerta de hellfire con mi ganzua.... xDDD nose si podria o no :S | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 6:05 pm | |
| jajaja que buguera xD , pero sigo diciendo que con los 2 primeros bosses vamos perfe xD | |
|
| |
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 6:12 pm | |
| Haber eis ..... hell fire eroico, es = k hell fire, pero para poder obtener los badges, necesitas tener la llave, osea,.... si no tienes la llave no ai badges da = k sean los dos primeros boss (k seria hellfire normal) sino ai llave , no ai nada | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 7:04 pm | |
| jajaja..me estas llamando noob? y como fui a hellfire si no tenian la llave estos tios y solo podiamos hacer los pimeros bosses xD .. o a mi me mintieron o tu no vas mucho a hellfire yo creo que cualquiera o es lo que isimos en mi raid , el lider ponia la intance en modo heroico y entrabamos ( eso si luego para salir de la intance teniamos que salir del grupo) pero podiamos y daban badges. | |
|
| |
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Vie Ago 15, 2008 9:05 pm | |
| Pos.... ya lo pongo en duda | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Sáb Ago 16, 2008 12:04 am | |
| Jajaja .. pero igual mejor si tenemos la llave pero igual lo podemos intentar, mañana posiblemente me meta entre las 8:30 hasta las 12 asi que si ya pueden tener armada la raid mejor. | |
|
| |
Macarti pisapraos
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Lun Ago 18, 2008 12:53 pm | |
| Contad conmigo pa cuando se haga | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Lun Ago 18, 2008 1:37 pm | |
| Pues hasta que tengamos la llave no lo haremos , aller con ygdrassil entramos en modo heroico para testear unas cosas y vimos que efectivamente se podia entrar sin la llave ... pero es un bug como una casa.. asi que sin llave nada. | |
|
| |
roldack pisapraos
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Lun Ago 18, 2008 7:22 pm | |
| Hay dos llaves para Hellfire, pero creo que a la que se refieren es para entrar a las salas arrasadas, para obtner la llave se debe hacer la quest llamada: "mas caliente que el infierno" que te dan en Bastión de honor, para ello necesitan matar un atracador infernal (no recuerdo bien no me hagan mucho caso) en las murallas y ontenerla. Yo lo intenté con 2 compañeros pero nos mataron. Para mayor información metanse a la base de datos del wowhead en la sección de llaves.
Y si van a la instance yo me apunto con mi paladina Xochiyaoyotl dps lvl 70, que llevo mierda de equipo.
pd. Para entrar sin llave se hace el relogueo y se entra, pero veo que dicen que es bug. | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Lun Ago 18, 2008 8:10 pm | |
| Yaya.. hombre una de las llaves se puede conseguir como tu dices .. y otra forma segun me an dicho es subiendo reputacion y comprandosela a alguien .. pero podriamos intentar aser la mision esa de murallas. | |
|
| |
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Lun Ago 18, 2008 9:03 pm | |
| | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Lun Ago 18, 2008 9:13 pm | |
| Ok, ok aver que les parece mañana me conecto y hacemos esa mision que dice xochi, los que iriamos serian ..
Eisseron ( brujo lvl 70 ) Talia (picara lvl 70) Xochiyayoti (paladin lvl 70)
Yo creo que los tres para ir a murallas estamos bastante bien .. si conseguimos a un druida que cure ya iriamos perfecto.. por que sino xochi ademas de tanquear tendria que curarse y eso seria un lio xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Lun Ago 18, 2008 10:26 pm | |
| Yo ya tengo mi sacerdotisa al lvl 60 denteo de poco lvl 70 :O:O | |
|
| |
eisseron Web master
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) Mar Ago 19, 2008 3:56 pm | |
| Jajaja enhorabuena ... pues yo hoy me voy a pedir un sacerdote al 70 , instantaneamente xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento a Hellfire (modo heroico) | |
| |
|
| |
| Evento a Hellfire (modo heroico) | |
|