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 50 cosas ke deve saver un chaman.

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Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : El coño de tu prima XD /broma (castellon)

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MensajeTema: 50 cosas ke deve saver un chaman.   50 cosas ke deve saver un chaman. I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:55 pm

1. Somos un hibrido, podemos hacer de todo pero no somos mejores en nada.

2. Hay que saber que elegir, las mezclas raras no suelen ser efectivas.

3. El elemental tiene un gran burst damage y un buen control de dps, decantarse por stamina, crit, int y damage spell.

4. El enhacement (mejora) tiene poca supervivencia pero es el perfecto anticasters, decantarse por stamina, agilidad y attack power.

5. El restoration (recuperación) tiene pequeñas curas muy rápidas y una gran supervivencia, decantarse por stamina, int, mana regen y +healing.

6. Recordad podemos llevar escudo! Consigues mucha más supervivencia llevando escudo que un bonito staff, la armadura es importante contra melee.

7. Tenemos tótems y aunque de pereza tirarlos vale la pena!

8. Los tótems tienen yardas, no te alejes o vuelve a tirarlos.

9. Hay tótems de fuego, agua, viento y tierra. Solo puedes tirar uno de cada a la vez.

10. Al usar un tótem se crea un CD general de 1 segundo, piensa si no necesitas hacer algo antes.

11. Grounding totem (tótem derribador) uno de los más importantes, absorbe una magia directa hacia ti, t puede librar entre los más destacados de oveja, repetance, silence, dispel...

12. Earthbind totem (tótem nexo terrestre) ralentización en área perfecta contra clases melee.

13. Tremor totem quita fears, seduce y sleep, va por pulsos digamos que es bastante a suerte que t lo consiga quitar antes de que se vaya de su rango (en lo referente al fear) pero es útil tirarlo.

14. Fire nova totem (tótem nova de fuego) es muy útil contra clases melee, muy recomendable usarlo contra warriors.

15. Magma totem gasta demasiado mana por lo tanto es preferible tener bindeado el rango 1, útil para desvelar rogues y druidas en stealth.

16. Searing totem (tótem abrasador) es útil para conseguir hacer perder tiempo al oponente casteando, la bolita es muy toca#%*@%%%.

17. Stoneclaw tótem (tótem garra de piedra) a partir de este nuevo parche alguna “utilidad” se le puede sacar, se puede poner contra algo avispado enemigo ataca tótems y por gracia divina stunearle, contra algún pet agresivo (raramente) o contra la bonita criatura de priest que t quita mana, atacando al tótem iwalmente ganará mana, pero no t para el cast y con suerte se kedara stuneado.

18. Totems de fuerza, agilidad & wrath of air tótem (tótem cólera de aire), muy buen buffo pero pensar antes si es preferible usar tremor/eartbind o grounding que estos 2.

19. Windfury tótem (tótem viento furioso) pónselo a un warrior y será feliz.

20. Poison cleasing tótem (tótem contraveneno) es preferible usar este tótem antes que la magia directa a no ser que el objetivo este lejos, muy útil contra rogues ya que t puede salvar de un bonito blind (ceguera)(si sabes que vas a luchar contra un rogue es lo primero que tienes que poner) y además es de área como todos los tótems.

21. Nuestros amigos los tótems elementales con su cooldown de 20 minutos nos obliga a tener que tirarlos con inteligencia, no tires el elemental de fuego si sabes que vas a morir en 10 segundos.

22. El elemental de fuego nos puede hacer ganar 2vs1 fácilmente pero piensa que en los 20 minutos siguientes esos dos t van a dar para el pelo.

23. El elemental de tierra, solamente toca#%*@%%% en pvp t puede salvar la vida en pve incluso solearte elites fácilmente.

24. Los shocks tienen un cooldown de 6 segundos mejorable por talentos a 5 segundos.

25. Frost shock ralentiza tiene un buen damage y crea agro.

26. Earth shock interrumpe la magia y tiene un buen damage.

27. Flame shock deja un dot, muy útil contra rogues.

28. Si t ves mal de mana usa shocks rango 1, hacen lo mismo pero con menos daño.

29. El nature’s swiftness (presteza de la naturaleza) es algo prácticamente obligado en todas las builds, t da una supervivencia enorme.

30. Un buen chain lighting (cadena de relámpagos) critico a una clase con pet puede dejar a este ultimo temblando, rematar al pet y puedes @*#*# bastante al oponente.

31. Tenemos una magia muy bonita a mi parecer una de las pocas que valen la pena, bloodhust (ansia de sangre), 30% de aumento de velocidad de casteo y @####s, gasta mucho mana pero es muy útil, tenemos curas rápidas pero junto a esto lo son mucho más.

32. Mientras curas intenta dar vueltas sobre tu personaje con el ratón, t puedes librar de un gouge, backstab o otros stuns que t piden estar de frente o por la espalda.

33. El trinket de pvp es MUY útil, una de las únicas formas de poder escaparnos de un melee pesado. Véase un ejemplo: rogue con sus venenos, stuns y @####s en vinagre... t tiras trinket, le metes un frost shock, earthbind y intentas ponerte a distancia para castearle tu furia de shaman concentrada.

34. Usa bien las raciales son muy necesarias.

35. Aprende a moverte por el mapa, no tenemos stuns (kitando pisotón que es un cortacast o para curarte un poco) tenemos que conseguir la distancia siendo elemental & restoration y conseguir estar cerca siendo enhacement (moviéndote todo el rato y buscando espalda para @*#*#les el cast.

36. Conoce las habilidades de los demás y piensa que es mejor interrumpir.

37. Si un compañero tiene un mortal strike o venenos de bajar heal y ves que esta mas o menos bien de vida, espera a que se le vaya(dispelea) y cura, ya curamos poco como para encima bajarnos el 50%.

38. Si nos hacen un counter spell de la rama nature somos inútiles durante 10 segundos, tira frost y CORRE!

39. Un shaman curándose todo el rato puede ser agobiante para un enemigo, hazlo si tienes compañeros que t pueden ayudar.

40. Si eres elemental y el rogue usa la capita de los #%*@%%% es un buen momento para curarte o correr.

41. Si hay un rogue cerca intenta entrar en combate rápido para evitar un sap, una cura rápida a un aliado en combate basta.

42. Aprende a hacer combos, siendo elemental puedes hacer un kill en 4 segundos. Ejemplo: Elemental mastery + trinket damage + chain lighting (3000 damage) + nature’s swiftness + lighting bolt (1200 o 2700 crit, possible doble por talentos) + shock (900 o 2000 crit).

43. Los magos normalmente t petan el tótem y luego t meten un counterspell que t deja inútil durante 10 segundos, tienes que saber eso y adelantarte, si intuyes que t va a tirar silence para de castear.

44. Con el elemental focus (enfoque elemental) podemos hacer un buen combo con poco mana.

45. Para usar widnfury (arma viento furioso) busca armas con daño final alto.

46. Si eres elemental no encantes el arma con widnfury, decántate mejor por frost weapon, ralentiza y puedes hacer críticos de 500 aprox.

47. Las demás clases nos guardan reskemor de parches pasados afróntalo con 2 #%*@%%% xd.

48. Si t aburres puedes ir a area 52 tirar un elemental y reírte un poco, eso si el reskemor aumentara muchísimo.

49. Normalmente somos clases grandes y con el bloodhust aun mas, fáciles de tarjetear.

50. Como sois buena gente m vais a ayudar a completar el post.

Guia copiada de wow europe ai cosas ke no entiendo ni yo pero pueden serles utiles
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MensajeTema: Re: 50 cosas ke deve saver un chaman.   50 cosas ke deve saver un chaman. I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:21 pm

Jeje a mi me servira para mi chaman al 25 , aunke aveces me jode la poca defensa ke tengo sin malla.

Atte: El brujo saltarin
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